Trabajamos juntos para crear experiencias auditivas

Hacemos de nuestra pasión una manera de vivir y convertir tus ideas en sonidos, tal como tu quieres que sean escuchados.

Audio 4 Media ‘A4M’ es un estudio creativo de Audio, el cual está compuesto por diversos profesionales: Ingenieros de Sonido, compositores musicales, creativos, publicistas..basados en la premisa de entregar lo mejor en cada trabajo.

JUAN D. CHAPARRO

Ingeniero de Sonido

El sonido es mi pasión. Disfruto y amo lo que hago cada día. Estoy aquí para apoyarte y guiarte en cada paso de tus proyectos en todo lo que tenga que ver con AUDIO. Puedes estar seguro que pondré lo mejor de mi para lograr el sonido que se merecen tus creaciones

ROBERT PEREZ​

Productor musical

Soy productor de audio, me gusta la ciencia, el arte y la tecnología. Seré tu apoyo en todo lo relacionado con música, sonido directo y postproducción de audio

CAMILO GONZALEZ

Foley Artits

Camilo es Ingeniero de Sonido de la Universidad de San Buenaventura de Bogotá y ha trabajado varios años como Foley Artist. Apasionado por los deportes y los juegos de mesa.

JUAN DIEGO TOVAR

CREATIVE STORYTELLER - GUIONISTA

Profesional en Cine y televisión con énfasis en escritura de guion para contenidos de audio y audiovisual. Soy una persona propositiva y con pensamiento creativo. Soy capaz de interpretar presentaciones y conceptos corporativos y convertirlos en storytelling entretenido y dinámico que cumplan con los objetivos esperados.

LAURA DAZA

ASESORA COMERCIAL

Las industrias creativas siempre han sido el motor de mi vida por el cual me dedico a ellas. Soy ingeniera de sonido con énfasis en music business. Soy la persona que te ayudará en toda el área comercial a cumplir y asesorar tus proyectos de podcast. Confía en mí para guiarte y llegar al final de tu meta.

LUISA

PASANTE

Pasante y estudiante de último semestre de Ingeniería de Sonido de la Universidad de San Buenaventura Bogotá. Deseo realizar una especialización en Sonido para Cine, me gusta el Arte Foley, el diseño sonoro, el sonido directo y la postproducción de audio. Disfruto cada herramienta y cada oportunidad de aprendizaje y crecimiento que pueda encontrar aquí.